Hace un par de noches, mientras el calor de la noche me abrazaba, mi mente empezó a volar recorriendo fantasías y locuras, aquellas que normalmente están escondidas en lo recóndito del cerebro y que se revuelven con las locuras y fantasías de lo vivido durante el día, entre este revoltijo de locuras nocturnas y diurnas, aparecieron en mis sueños personajes de lo más extraños, y situaciones tremendamente bizarras. Una de las que más me llamo la atención era un diálogo recurrente con alguien que llamaba a mi celular mientras visitaba uno de los proyectos en los que trabajo de ingeniero de obra, lastimosamente debido a esos molestos ruidos que existen en los lugares de estas características, es decir, amoladoras, taladros y mezcladoras, me resultaba imposible poder escuchar lo que ocurría al otro lado de la línea, exceptuando un par de frases que aun resuenan en mi cabeza, “habla Jorge Luís Borges”, “quiero hablar con Oscar Leaño”, estas dos frases despertaron la duda, y de inmediato trate de contactarme con dicho personaje, claro todo dentro del mismo sueño. Cuando conseguía que entre la llamada al “supuesto” numeró de Borges, me contestaba una señora, que me repetía que era muy inusual que el SEÑOR BORGES trate de comunicarse con alguien y menos aun un desconocido tan desconocido.
El sueño no se ha vuelto a presentar en mis noches pero ha conseguido levantar la sospecha que Borges y yo necesitamos un pequeño y simbólico encuentro, que he resuelto realizar el domingo 27 de Septiembre, en Buenos Aires, lógicamente he decidido adelantar mi viaje para el foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo y poder estar un par de días en Buenos Aires, antes de trasladarme a Montevideo por Ferry el martes 29 de septiembre, por lo que espero poder encontrar a alguno de los muchos compañeros espontáneos que estarán de paso por Buenos Aires y aquellos que radican en dicha ciudad, y así poder entrar a la onda espontanea unos cuantos días antes. Espero que alguien más se anime a recorrer el gran Buenos Aires por esos días.
Todos los consejos serán bienvenidos, gracias de Antemano.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto